Crónicas, sensaciones, reflexiones, miedos, ilusiones, olores, sabores, etc, desde exactamente la otra parte del nuestro planeta.

viernes, 21 de enero de 2011

Alrededores de casa.

Hola de nuevo.

Como bien sabe la mayoría de la gente, la casa donde vivo está muy cerca del mar. Así que en mi siguiente exploración me he propuestobrodear la costa a ver que cosas hay de interés.

Pues bien, la costa es impresionante, es mitad costa y mitad acantilado, empieza desde Bondi (donde está la playa tan famosa) pasa por una especie de acantilado, llega a otra playa que se llama Tamarama Beach que es como una lengua de arena hacia dentro de la playa y luego hay una sucesión de playas y acantilados espectacular. Está Bronte Beach, que es donde se hacen las barbacoas, quizá en todas pero sólo está permitido beber en la parte del césped.

Pues voy a subir las fotos con la cámara de mi móvil, que es una porquería, pero hace su papel.

Bronte beach. El parque de césped justo antes de la playa para hacer barbacoas (BBQ). En esas casetas caben 4 grupos de amigos y aunque no se ve, las barbacoas son públicas y gratis. El problema es mantener la cerveza fría pero bueno sólo eso. jejeje


El tamaño que tienen que tener las olas para hacer semajante espuma!! Si os fijáis bien hay gente haciendo surf. No se como no se matan entre ellos con el poco hueco que dejan.


Tamarama beach, Sigue más para adentro la arena.


Vistas desde el paseo justo a 25 metros de casa. Espectacular


Más olas!! No se ve bien, pero la pendiente es muy empinada.


Cementerio antiguo en uno de los acantilados. Muy de Tim Burton.



Por desgracia uno de los deportes más famoso en AU. Si no el que más.
Cricket. Uno se pone a ver un partido y no sabe cuando hay ni una buena jugada...


1 comentario:

  1. colega, ya te vale... deja de hacer lo que sea que estés haciendo (importante e interesante, seguro) y haznos un "update" en condiciones... pero no del tipo "avanzando en el proyecto", eh!

    ResponderEliminar